Febrero: 5 años

Hace aproximadamente 5 años comencé a consumir cannabis. Tenía 23 años cuando me fume el primer caño con mis amigos.
Siempre estuvo presente en mi vida, de una u otra forma lo estaba, inconscientemente y de manera consciente. Siempre me opuse a fumar antes, por prejuicios, falta de información y porque sentía que no era el momento, incluso en mis estudios de diseño, donde se imaginarán como corrían los pitos en las ventanas y fiestas. Incluso ahí, nunca fume.

Desde que decidi ser un consumidor, también decidí plantar, estudiar del tema y educar a mi entorno sobre esto. Claro, no todo el mundo acepta el cannabis como nos gustaría y esta bien, hay que ser lo suficientemente tolerante, dejar el ego de lado para aceptar la opinión de todo el mundo sin querer cambiar su punto de vista. Es difícil, pero no imposible.

HIGHTRIP® como muchos saben y otros no, nació de la idea que tuvimos mi hermano y yo, de formar un negocio que estuviera ligado al cannabis, lo primero que se nos paso por la mente fue un Grow Shop. La vida fue marcando su camino hasta que mi hermano siguió sus sueños y emprendió un viaje por Latinoamérica. Por consecuencia, me hice cargo de nuestro proyecto y lo lleve por otro rumbo, decidí que HIGHTRIP® se transformara en una marca de diseño de autor, mezclando las ilustraciones, animaciones y todo lo que aprendí en mis estudios. Como todos sabemos hay que buscar el factor innovador dentro de nuestras ideas, por más locas que parezcan, a veces solo son ideas y no son muy innovadoras. Busque algo que me motivará mucho mas, algo que desde pequeño siempre me llamo la atención; y ¡¡PAF!! nació EL MUNDO DE HIGHTRIP.Un dibujo animado que promete demasiado, conformado por un equipo creativo muy bueno. En conjunto vamos aprendiendo y creciendo, otro día hablaremos más sobre esto. (aquí esta muy bien contada la historia)

La idea de activar este espacio, es generar debate sobre el arte, diseño, creatividad, pensamientos y todo tipo de ideas que ayuden a generar un pensamiento constructivo y con criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TODAS NUESTRAS PRENDAS SON UNISEX :) Descartar

error: Content is protected !!
  • No products in the cart.