Como germinar semillas de cannabis

Recuerdo la primera vez que germine una semilla el año 2011 por ahí en septiembre. Fue una Mobidick automática de Dinafem, cultivada en exterior de una manera muy poco ortodoxa. La regábamos con la manguera de forma muy poco sutil, solo con agua sin fertilizantes ¿Qué eran los fertilizantes? No tenia idea en ese momento y eran muy caros, eso si, el sustrato lo preparamos nosotros. Resulto ser una gran planta y nos dio abundancia por mucho tiempo. ¿Cómo germine esa semilla? Directo en el sustrato. Justo como todo el mundo te dice que no debes hacerlo jaja. De hecho, mis métodos de germinación son los que jamás te recomendarían la mayoría de las personas, germinar en agua y directo al sustrato. Es por eso que en esta ocasión les contare como germinar con:

  • Papel de cocina.
  • Un Tupper de plástico.
  • Agua / Humedad.
  • Oscuridad.
  • Alguna fuente de calor piola, como un router por ejemplo.
  1. Toma el Tupper de plástico, humedece el papel de cocina y haz una camita en el fondo de este (Bien húmeda).
  2. Luego pon tus semillas sobre este papel húmedo.

3.  Toma más papel, humedécelo y colócalo sobre las semillas, no ejerciendo presión, pero si que el papel toque las semillas.

4. Finalmente, cubres de la luz, colocas sobre un Router. Tienes que estar revisando para que se oxigenen y fijarte que siempre este húmedo el papel.

La idea de todo este proceso es que la semilla se hidrate.  La temperatura óptima que necesita para desarrollarse bien, es entre los 20-25°C.

Personalmente cuando dejan asomar su primera raíz las llevo a un sustrato previamente preparado y humedesido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

HIGHTRIP

TIENDA DE DISEÑO CANNÁBICO

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

HIGHTRIP

TIENDA DE DISEÑO CANNÁBICO