FAQ

Preguntas frecuentes

CLIENTE

¡Hey! ¿Cómo estás? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? puedes contactarnos a través de 420@hightrip.cl y escribir por medio de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), nos pondremos en contacto para ayudarte. Horarios: 10:00-17:00, de Lunes a Viernes.
E-mail: 420@hightrip.cl

Si tienes una tienda y deseas distribuir nuestros productos escribenos a 420@hightrip.cl

El horario de atención es:
Bloque Mañana: 10:00 – 14:30 hrs.
Bloque Tarde: 15:30 – 19:00 hrs.

El material publicitario se entrega según una planificación previamente establecida para satisfacer a todos nuestros clientes. En caso que requieras material publicitario adicional debes solicitarlo a 420@hightrip.cl.


PEDIDOS

Si realizaste una compra el estado de preparación es de 24 horas a 48 horas, luego recibirás un correo con el número de seguimiento de la empresa de transportes seleccionada por ti. Si tienes dudas puedes escribir a 420@hightrip.cl.

Los clientes no pueden anular pedidos directamente. Los pedidos confirmados en la página web son anulados automáticamente, si los clientes no han realizado el pago dentro un plazo de 24 horas desde su confirmación. Si necesitas anular un pedido ya pagado debes comunicarte con 420@hightrip.cl.

Si usted no ha pagado su pedido antes de 24 horas y no ha dado aviso a los encargados de ventas, su pedido podrá ser cancelado para liberar el stock de los productos reservados. Cuando usted realiza un pedido el stock queda reservado única y exclusivamente para usted, en caso que un pedido lleve más de 24 horas y contenga productos agotados o con stock bajo este podrá ser cancelado. De esa forma otros clientes podrán disponer de dicho stock.


ENVÍO

Las opciones de despacho disponibles son las que se encuentran visibles al finalizar tu compra, debes seleccionar una de esas, nuestras instalaciones no cuentan con recepción para generar entregas.

Todos los Jueves cerramos los pedidos para el viernes fabricar.
Tu pedido será enviado Martes o miércoles de la semana después de tu compra.
Dentro de tu compra van incluidas muchas sorpresas <3

En su mayoría, los pedidos estarán listos para despacho en 48 horas después de la recepción del pago. En muy pocos casos ese tiempo puede llegar hasta las 72 horas.

Por medidas de seguridad, todos los pedidos que son despachados a través de empresas de transporte externas, se realiza un exhaustivo proceso de revisiones por nuestro personal de bodega. Una vez que el pedido está en su caja se usa un sello con el logo de nuestra empresa para asegurar el embalaje.
Al recibir la mercadería, usted debe revisar, que el pedido esté completo, en caso de algún error o que falte algún producto de aviso inmediatamente al encargado y al área de ventas. No se aceptarán reclamos posteriores. Se le enviará un documento para que firme con disconformidad y podamos gestionar la solución.
Si usted recibe una caja sin los sellos, ponga inmediatamente un reclamo en la empresa de transporte y exija que le pasen sus bultos. A continuación póngase en contacto con nuestro personal y para ver como resolver esa situación.


DUDAS WEB

Los clientes no pueden gestionar sus datos directamente en nuestra plataforma. Si deseas cambiar información de tu cuenta debes comunicarte con 420@hightrip.cl

Para ocupar tus cupones de descuento debes ingresar a tu carrito de compra, encontrarás la sección de cupones, en la cual podrás ver si tienes cupones de dscto o ingresar uno obtenido. En caso de no encontrarlos comunícate con 420@hightrip.cl

Para poder ver tus pedidos anteriores debes ingresar a tu cuenta de HIGHTRIP® a la sección «Pedidos». Si deseas ver tus facturas antiguas debes enviar una solicitud a 420@hightrip.cl con los números de los pedidos correspondientes.


PAGOS

Los medios de pago disponibles en nuestra plataforma son Webpay o Transferencia Bancaria a nuestra cuenta. Si optar por Transferencia Bancaria, recibirás un correo de confirmación de pago del pedido. En caso de no recibir el correo de confirmación debes contactarte con 420@hightrip.cl . Los datos de para realizar transferencia son:
Nombre: Hightrip Limitada
Banco: Banco Estado
Tipo de Cuenta: Cuenta Vista o Chequera Electrónica.
Número de Cuenta: 29870042220
Email: 420@hightrip.cl
Rur: 76.626.701-7

No se puede pagar a contra entrega. En cuanto al pago a través de transferencia bancaria, esta modalidad se encuentra disponible para todos nuestros clientes en nuestra plataforma al momento de comprar.

En caso de haber realizado una compra y que no te haya llegado el mail de confirmación debes primero revisar tu carpeta de correo no deseado. Si no encuentras allí debes ingresar a tu cuenta para chequear el estado de tu pedido, y en caso de ser “En espera de transferencia bancaria” debes comunicarte con 420@hightrip.cl para aclarar la situación.
Importante: Recuerda que el monto de tu transferencia o depósito debe ser idéntico al total de tu compra. No son procesados los pedidos cuyos montos no coinciden.