FAQ - HIGHTRIP®

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?

Debes agregar al carro el o los productos que quieres obtener, luego revisas tu carrito, seleccionas el método de envío, te diriges al checkout completas la información para poder realizar el despacho y haces click en el botón de pagar.

No, por el momento no tenemos reservas de productos. Cuando eso pase, lo avisaremos mediante una campaña específica.

Por ahora solo Chile ❤️

Contamos con las siguientes modalidades de pago.
Webpay, tarjetas de crédito o débito, todos los bancos.

Si por algún motivo tienes problemas con tus tarjetas, comunícate con nosotres vía instagram o por el correo 420@hightrip.cl y habilitaremos el sistema de transferencias para que puedas realizar tu compra.

¡Claro! Contamos con el servicio webpay de transbank que te permite pagar con cualquier tarjeta de debito y crédito.

Chile: Trabajamos con Correos Chile.

Al día siguiente de la compra.

Chile: Los envíos pueden tardar desde 48 a 72 horas hábiles desde el momento que compraste.

Llegamos a todo Chile.

Por ahora solo Chile ❤️

error: Contenido protegido