PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos resolver sus dudas

CLIENTES

Atención al cliente

¡Hey! ¿Cómo estás? ¿Tienes alguna duda o sugerencia? puedes contactarnos a través de info@hightrip.cl y escribir por medio de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), nos pondremos en contacto para ayudarte. Horarios: 10:00-17:00, de Lunes a Viernes. E-mail: info@hightrip.cl

Atención al clientes Mayoristas

Si tienes una tienda y deseas distribuir nuestros productos escribenos a info@hightrip.cl para conocer descuentos y condiciones de compra.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención es: Bloque Mañana: 10:00 - 14:30 hrs. Bloque Tarde: 15:30 - 19:00 hrs.

¿Cómo puedo solicitar material publicitario?

El material publicitario se entrega según una planificación previamente establecida para satisfacer a todos nuestros clientes. En caso que requieras material publicitario adicional debes solicitarlo a merch@hightrip.cl.

PEDIDOS

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si realizaste una compra el estado de preparación es de 24 horas, luego podrás recibirás un correo con el número de seguimiento de la empresa de transportes seleccionada por ti. Si tienes dudas puedes escribir a info@hightrip.cl.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Los clientes no pueden anular pedidos directamente. Los pedidos confirmados en la página web son anulados automáticamente, si los clientes no han realizado el pago dentro un plazo de 72 horas desde su confirmación. Si necesitas anular un pedido ya pagado debes comunicarte con ventas@hightrip.cl.

Pagos y Cancelación de pedidos

Si usted no ha pagado su pedido antes de 72 horas y no ha dado aviso a los encargados de ventas, su pedido podrá ser cancelado para liberar el stock de los productos reservados. Cuando usted realiza un pedido el stock queda reservado única y exclusivamente para usted, en caso que un pedido lleve más de 72 horas y contenga productos agotados o con stock bajo este podrá ser cancelado. De esa forma otros clientes podrán disponer de dicho stock.

ENVÍO

¿Cómo puedo elegir mi propio transporte o retiro en las instalaciones de HIGHTRIP®?

Las opciones de despacho disponibles son las que se encuentran visibles al finalizar tu compra, debes seleccionar una de esas, nuestras instalaciones no cuentan con recepción para generar entregas.

¿Cuánto tiempo demora el despacho?

El tiempo que demora el despacho de tus pedidos depende de las opciones de despacho disponibles según la ubicación de tu lugar de despacho, puede tardar desde 24 a 72 horas.

El transporte y envío de su pedido

En su mayoría, los pedidos estarán listos para despacho en 48 horas después de la recepción del pago. En muy pocos casos ese tiempo puede llegar hasta las 72 horas.

Despacho Santiago y Regiones

Por medidas de seguridad, todos los pedidos que son despachados a través de empresas de transporte externas, se realiza un exhaustivo proceso de revisiones por nuestro personal de bodega. Una vez que el pedido está en su caja se usa un sello con el logo de nuestra empresa para asegurar el embalaje. Al recibir la mercadería, usted debe revisar, que el pedido esté completo, en caso de algún error o que falte algún producto de aviso inmediatamente al encargado y al área de ventas. No se aceptarán reclamos posteriores. Se le enviará un documento para que firme con disconformidad y podamos gestionar la solución. Si usted recibe una caja sin los sellos, ponga inmediatamente un reclamo en la empresa de transporte y exija que le pasen sus bultos. A continuación póngase en contacto con nuestro personal y para ver como resolver esa situación.

DUDAS WEB

¿Como puedo editar/agregar/borrar datos de mi cuenta de HIGHTRIP®?

Los clientes no pueden gestionar sus datos directamente en nuestra plataforma. Si deseas cambiar información de tu cuenta debes comunicarte con loscomputines@hightrip.cl

¿Como ocupar mis cupones de descuento?

Para ocupar tus cupones de descuento debes ingresar a tu carrito de compra, encontrarás la sección de cupones, en la cual podrás ver si tienes cupones de dscto o ingresar uno obtenido. En caso de no encontrarlos comunícate con loscomputines@hightrip.cl

¿Cómo puedo solicitar mis facturas y/o ver mis pedidos?

Para poder ver tus pedidos anteriores debes ingresar a tu cuenta de HIGHTRIP® a la sección "Pedidos". Si deseas ver tus facturas antiguas debes enviar una solicitud a asistente@hightrip.cl con los números de los pedidos correspondientes.

PAGOS

¿Cuáles son los medios de pago en la página web?

Los medios de pago disponibles en nuestra plataforma son Webpay o Transferencia Bancaria a nuestra cuenta. Si optar por Transferencia Bancaria, recibirás un correo de confirmación de pago del pedido. En caso de no recibir el correo de confirmación debes contactarte con loscomputines@hightrip.cl . Los datos de para realizar transferencia son: Nombre: Hightrip Limitada Banco: Banco Estado Tipo de Cuenta: Cuenta Vista o Chequera Electrónica. Número de Cuenta: 29870042220 Email: pagos@hightrip.cl Rur: 76.626.701-7

¿Se puede pagar contra entrega o transferencia bancaria?

No se puede pagar a contra entrega. En cuanto al pago a través de transferencia bancaria, esta modalidad se encuentra disponible para todos nuestros clientes en nuestra plataforma al momento de comprar.

Si realicé una compra online, y no me llegó el mail de confirmación, ¿qué puedo hacer?

En caso de haber realizado una compra y que no te haya llegado el mail de confirmación debes primero revisar tu carpeta de correo no deseado. Si no encuentras allí debes ingresar a tu cuenta para chequear el estado de tu pedido, y en caso de ser “En espera de transferencia bancaria” debes comunicarte con loscomputines@hightrip.cl para aclarar la situación. Importante: Recuerda que el monto de tu transferencia o depósito debe ser idéntico al total de tu compra. No son procesados los pedidos cuyos montos no coinciden.
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