MEDIA PARTNERS

QUIERO QUE HIGHTRIP® SEA NUESTRO MEDIA PARTNER

En HIGHTRIP® nos gusta el profesionalismo, es por esto que para ser tú media partner debes saber: Debes ser mayor de 18 años. / Ser dueño de una marca o emprendimiento cannábico y/o de arte, diseño u alguna otra actividad que nos parezca acorde con HIGHTRIP®. / Debes definir cuáles serán las redes sociales. / Tienes que ser puntual y ordenado. / Debes proporcionar material gráfico. / Si quieres que promocionemos tu evento en nuestra web, se riguroso con el diseño. ¿Qué gano con esto? Ganas un espacio digital web y en redes sociales. / Que más gente conozca tu marca. ¿En qué caso HIGHTRIP® puede dejar de ser tú media partner? comenzar a prestar una actitud que no esté acorde con nuestra filosofía de marca. / No cumplir con fechas y horas establecidas. / Utilizar de forma indebida la imagen de HIGHTRIP®.

QUIERO SER MEDIA PARTNER DE HIGHTRIP®

¿Cómo puede ser media PARTNER?: Debes ser mayor de 18 años. / Ser dueño de una marca o emprendimiento cannábico y/o de arte, diseño u alguna otra actividad que nos parezca acorde con HIGHTRIP®. / Debes definir cuáles serán las redes sociales. / Tienes que ser puntual y ordenado ¿Ustedes me proporcionan el material? Si, nosotros nos preocupamos de entregar el material digital para compartir en tus redes sociales y/o sitio web. ¿Qué ofrece HIGHTRIP®? Ofrecemos un espacio para tu Logo en nuestro sitio web, en la sección de Blog HIGHTRIP®. / Ser parte del staff de Media partner de HIGHTRIP® y que tu marca aparezca en nuestras publicidades de eventos y concursos organizados por nosotros, tanto en nuestro sitio web como en Redes sociales. ¿Qué gano con esto? Ganas el espacio digital web y en redes sociales. / Qué más gente conozca tu marca. ¿Qué tengo que hacer? Publicar en tus redes sociales las publicaciones que te enviemos. / Ser muy responsable en la hora y fecha solicitada. / Ser pro activa(o) si tienes ideas nuevas. ¿Me pueden pedir que deje de ser media partner? Comenzar a prestar una actitud que no esté acorde con nuestra filosofía de marca. / No cumplir con fechas y horas establecidas. / Utilizar de forma indebida la imagen de HIGHTRIP®

WEB

PERTENECER A LA GALERÍA DE ARTE HIGHTRIP®

Queremos fomentar el arte relacionado al cannabis dentro de nuestra tienda virtual, para esto debes saber lo siguiente: Debes enviar un correo electrónico a 420@hightrip.cl con fotografías de las obras que te gustaría publicar. / Dar un valor por cada obra. / Eres responsable del despacho y es tú decisión correr con gastos de envío. Es importante que sepas que nosotros no hacemos bodega con tus obras, solo somos una plataforma. / El sistema funciona por comisiones por obra, donde se cobra el 8%+IVA para cubrir gastos de gestión. / En 5 días hábiles como máximo, el equipo seleccionará las obras que se publicarán y te entregará un valor final sugerido para la venta de tu Obra. Si el pago fue efectuado con: TARJETA CRÉDITO: Se transfiere el dinero en 48 Hrs Hábiles. Después de la compra. / DÉBITO: Se transfiere el dinero en 24 Hrs Hábiles. Después de la compra. / TRANSFERENCIA: Se transfiere el dinero en 24 Hrs Hábiles. Después de la compra. ES IMPORTANTE: Cumple con los despachos, no nos gusta hacer esperar innecesariamente a la gente, de recibir algún reclamo, tendremos que proceder a eliminarlo del sistema.

LAS COMPRAS POR LA TIENDA ONLINE SON FABRICADOS INDIVIDUALMENTE, REVISA LOS TERMINOS DE ENVÍO. Descartar

error: Content is protected !!
  • No products in the cart.